[Skip Global Navigation]

Bienvenido a SPSS.com. Haga clic aquí para registrarse o conectarse.

SPSS® para Windows®

Inicio SPSS

 Contacto

Análisis de Datos con SPSS

Resuelva sus problemas de negocio e investigación utilizando SPSS para Windows, el software de análisis estadístico y de tratamiento de datos más completo para analistas e investigadores. A diferencia de otros paquetes estadísticos, SPSS es más fácil de usar, el coste total de su propiedad es consecuentemente menor y cubre todas las etapas del proceso analítico. SPSS Base es una parte integral en este proceso pues provee las funciones para la entrada, tratamiento, preparación, análisis de datos y presentación de informes de resultados. Le permite trabajar con confianza mediante un sistema de módulos escalable y otros productos de la familia SPSS que le proporcionan las funcionalidades necesarias para la planificación, recogida de datos y entrega de resultados.

A lo largo de los últimos 35 años, muchos profesionales han utilizado SPSS para hacer análisis de bases de datos y data mining, investigación de mercados e investigaciones de todo tipo dado que SPSS es el mejor software para resolver problemas reales de empresas e investigadores utilizando métodos estadísticos. Existe una versión opcional Server, SPSS Server, software de servidor que entrega una gran escalabilidad, herramientas adicionales, seguridad y un potente rendimiento.
Puede utilizar SPSS en una gran variedad de áreas, incluyendo:

Utilice SPSS para conocer mejor a sus clientes, ciudadanos, trabajadores o estudiantes.

Añada las funcionalidades que necesite a SPSS Base

SPSS es una línea de productos modular, altamente integrada y con todas las funcionalidades necesarias para llevar a cabo cada paso del proceso analítico — planificación, recogida de datos, acceso y preparación de los datos, análisis, creación de informes y distribución de los mismos. Utilice SPSS en combinación con sus módulos adicionales así como otros módulos independientes pero que los complementan y dispondrá de las más potentes herramientas para seguir el proceso analítico.

Capacidades Enterprise-level

Para los analistas de negocio, SPSS les proporciona el Sistema de Tratamiento de Resultados (OMS) y capacidades de extensión de programación. El OMS le permite exportar directamente los resultados a archivos XML. SPSS Extensión de Programación le permite controlar el flujo de los trabajos de sintaxis utilizando lenguajes de programación externos.
Para las organizaciones que necesitan utilizan la sintaxis de SPSS y ficheros de resultados, SPSS Predictive Enterprise Services, le permite almacenar esos resultados en un repositorio.